jueves , marzo 28 2024
Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia Noticias de cine y de series de televisión, críticas de las últimas películas, tráilers, estrenos, concursos, especiales; esto y mucho más en Cineralia.com
Portada
Noticias de cine
Skyline Benidorm Film Festival. Increíble presentación de su octava edición en Madrid
OSCARS 2024. Al desnudo
«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón
«La sociedad de la nieve» y la gran noche del cine español
«Terapia de pareja». Nunca la sicología resulto tan acertada.
La memoria infinita. Muestra real de amor y vida
Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones
Críticas
Crítica de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’. Si no puedes con tu monstruo enemigo, únete a él
«Los niños de Winton». Un super héroe muy humano
Crítica de «Past Lives», una lección de amor y espacio-tiempo
«DUNE 2». Obra maestra en mayúsculas
«La estrella azul». Apostamos por el Rock´n´roll.
«Madame Web». Sucedáneo de heroína
«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón
Trailers
«Deadpool & Wolverine». Espectacular primer tráiler de «Deadpool 3»
La temporada 2 de El juego del calamar presenta su primer tráiler
Emocionante primer Tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder
Alucina con el primer tráiler de Army of the Dead, la nueva película de zombies de Zack Snyder para Netflix
Especiales
Noticias de series
Concursos
Zona Caliente
Mejores Películas del Año
Contacta
Últimas Noticias
Crítica de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’. Si no puedes con tu monstruo enemigo, únete a él
«Los niños de Winton». Un super héroe muy humano
Crítica de «Past Lives», una lección de amor y espacio-tiempo
Confirmado, la segunda temporada de «La casa del dragón» se estrena en junio de este año
Skyline Benidorm Film Festival. Increíble presentación de su octava edición en Madrid
404 :(
Not Found
Disculpas, pero la página solicitada no se pudo encontrar. Tal vez la búsqueda le ayudará.
Mira esto
Crítica de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’. Si no puedes con tu monstruo enemigo, únete a él
«Los niños de Winton». Un super héroe muy humano
Crítica de «Past Lives», una lección de amor y espacio-tiempo
Confirmado, la segunda temporada de «La casa del dragón» se estrena en junio de este año
Skyline Benidorm Film Festival. Increíble presentación de su octava edición en Madrid
«DUNE 2». Obra maestra en mayúsculas
OSCARS 2024. Al desnudo
«La estrella azul». Apostamos por el Rock´n´roll.
«Madame Web». Sucedáneo de heroína
«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón
«Pobres criaturas». Original y provocador feminismo
«Secretos de un escándalo», exceso de angustia y ansiedad.
Crítica de «Cualquiera menos tú». La comedia romántica que nos hace volver a creer en el amor
«MachosAlfa2». Ironia chispeante a carcajada limpia.
«Guardianes del museo». Buena moraleja, mal ejecutada
«Deadpool & Wolverine». Espectacular primer tráiler de «Deadpool 3»
«La sociedad de la nieve» y la gran noche del cine español
«Terapia de pareja». Nunca la sicología resulto tan acertada.
«Priscilla». Realidad con nombre de mujer
Crítica de «La sociedad de la nieve». Bayona emociona rememorando la tragedia de los Andes
Crítica de «Maestro». Un intento más de Bradley Cooper
Almodóvar. El manchego que cambió el cine español
Crítica de «Rodeo». Emocionante drama francés sobre ruedas
La memoria infinita. Muestra real de amor y vida
Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones
CONCURSO «CORTOS DIVINOS» 2024
Nominadas a los Oscars 2024. Oppenheimer arrasa y se postula como gran favorita
Crítica de ‘En nombre de la tierra’. Precioso cuento de animación con óleos y espíritu de melodrama clásico
Las últimas películas de Godard, Costa, Bonello y Jude se podrán ver en Márgenes 2023
Crítica de ‘Black Friday’. Slasher satírico que promete más que da
Crítica de ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’. Curiosa precuela de una interesante franquicia adolescente
7 Cortometrajes que son puro cine
Cine por mujeres 2023: ‘El maestro que prometió el mar’. Enric Auquer brilla en un drama irregular
Cine por mujeres 2023: ‘How to have sex’, curiosa respuesta británica y reflexiva a ‘Spring Breakers’
El Cacharrico. Más que merecido candidato a los Premios Goya 2024
Cine por mujeres 2023: ‘Vidas pasadas’, notable drama romántico acerca de un amor imposible
Crítica de ‘Hypnotic’. Rodríguez juega a ser un Nolan de baratillo
Jean-Luc Godard aparece por última vez en la gran pantalla en ‘No tengo nada que decir’ (‘Je n´ai rien a dire’), el mediometraje de Arturo Prins
Crítica de ‘La contadora de películas’. Emocionante melodrama sobre la necesidad de la ficción para soportar la dura realidad
‘Un amor’, ‘Vidas pasadas’, ‘Teresa’ y ‘Anatomía de una caída’, platos fuertes del festival Cine por Mujeres 2023
Crítica de ‘Los asesinos de la luna’. Scorsese filma un monumental drama sobre el genocidio indio
Especial de Cine. 6 cortos de Goya
Crítica de ‘Chinas’. Simpática película sobre el choque cultural que se pierde al intentar abarcar demasiado
Crítica de ‘Sound of Freedom’. Torpe thriller a medio camino entre la serie B y las ínfulas de trascendencia
Crítica de ‘Golpe de suerte’. Allen triunfa en la comedia romántica y fracasa en el thriller
Crítica de ‘Cerrar los ojos’. Víctor Erice reúne sus obsesiones en un thriller crepuscular
Crítica de ‘Monstruo’. Culpable hasta que otro punto de vista demuestre lo contrario
Crítica de ‘Jeanne Du Barry’ (2023). Irregular drama histórico con problemas del tono a mayor gloria de Maïwenn
Crítica de ‘Todos los nombres de Dios’. Competente thriller de Daniel Calparsoro
Crítica de ‘El cuco’. Curiosa mezcla de terror y thriller con ecos de ‘La semilla del diablo’
Crítica de ‘Las dos caras de la justicia’. Drama humanista sobre el perdón y la contrición
Crítica de ‘La monja II’. Burda y aburrida retahíla de sustos
Crítica de ‘The Equalizer 3’. El justiciero contra la mafia italiana
Crítica de ‘No tengas miedo (Cobweb)’. Efectista película terror con elementos de ‘grand guignol’
Crítica de ‘Gran Turismo’. Convencional película de superación con carreras de coches
Crítica de ‘El hombre del saco’. Mejores intenciones que resultados
Crítica de ‘Insidious: la puerta roja’. Más de lo mismo, pero peor
Crítica de ‘Oppenheimer’. Grandilocuente biopic acerca del padre de la bomba atómica
Crítica de ‘Te estoy amando locamente’. Simpática película que retrata al colectivo LGTBI+ durante la Transición
Crítica de ‘La paradoja de Antares’. Ciencia-ficción de tono intimista
Crítica de ‘Indiana Jones y el dial del destino’. Buena secuela que se limita a repetir los hallazgos de la trilogía original
Crítica de ‘Sin malos rollos’. Simpática comedia a medio camino entre el slapstick y la gamberrada
La temporada 2 de El juego del calamar presenta su primer tráiler
Crítica de ‘Flash’. El universo cinematográfico DC en Tierras Infinitas
Crítica de ‘Els encantats’ (‘Los encantados’). El duelo de una separación
Crítica de ‘La desconocida’. Buen thriller sobre las falsas apariencias en la era de Internet
La segunda edición de ‘Francia está en pantalla’ ofrece lo mejor del cine galo de los próximos meses
Crítica de ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’. Los peajes de ser un superhéroe
Crítica de ‘Extraña forma de vida’. Wéstern gay con alma de melodrama
Crítica de ‘Fast & Furious X’. Más ruidosa, más caótica y más absurda
‘La unidad Kabul’. La tercera temporada de la serie de Movistar+ muestra el drama humano del ascenso al poder de los talibanes en Afganistán
Crítica de ‘Marlowe’. Fría revisión del cine negro clásico
Crítica de ‘The Lost King’. Buscando a Ricardo III
Crítica de ‘Asedio’. Absorbente thriller que triunfa cuando se centra en la acción y deja un lado su vertiente social
Documenta Madrid 2023 renueva su compromiso con la no ficción en su vigésima edición
Crítica de ‘Fatum’. Caprichos del destino
Crítica de ‘Los buenos modales’. Buena mezcla de drama y comedia costumbrista con aroma almodovariano
Crítica de ‘Beau tiene miedo’. Culpa y castración
Crítica de ‘20.000 especies de abejas’. Estupendo drama acerca de la identidad
Los Premios Fugaz 2023 anuncian sus nominados
Crítica de ‘Posesión infernal: El despertar’. Gore, sudor y lágrimas
Crítica de ‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan’. Buena adaptación del clásico de Alejandro Dumas
Crítica de ‘El exorcista del Papa’. Solamente Russell Crowe se salva
Crítica de ‘Air’. Todo por la pasta
Palmarés completo de la 7 edición de Skyline Benidorm Film Festival
Crítica de ‘Oso vicioso’. Ni chicha ni limonada
Crítica de ‘John Wick 4’. Extenuante ballet hiperviolento
5 películas de ruleta imperdibles en la historia del cine
María Esteve premio honorífico Skyliner 2023
Crítica de ’65’. Dinosaurios contra humanos alienígenas
Crítica de ‘El extraño’. A la sombra de Hitchcock y Polanski
Crítica de ‘Viejos’. ¿Quién puede matar a un anciano?
Crítica de ‘El dolor y la belleza’. El arte y la protesta social no son incompatibles
Todo a la vez en todas partes y todos los Oscar
Crítica de ‘Scream VI’. Cuando lo metacinematográfico es la excusa
Crítica de ‘To Leslie’. Otra típica película indie
Ya tenemos Sección oficial de la 7ª edición del Skyline Benidorm Film Festival.
La 7ª edición del Skyline Benidorm Film Festival contará con seis webs especializadas en cine y cultura como medios colaboradores.
Crítica de ‘Creed III’. Las deudas siempre se pagan
Nuria Vargas Premio Carmen a Mejor dirección novel por Controverso
Nominaciones a los Oscar 2023. Todo a la vez en todas partes, sorprendente y favorita
Crítica de ‘Operación Fortune: El gran engaño’. Acción y humor a lo Guy Ritchie
Crítica de ‘M3GAN’. Cuando la tecnología juega malas pasadas
15ª edición del El Festival de cine italiano de Madrid
El festival Márgenes 2022 renueva su apuesta por el cine indie en su edición más internacional
‘La maternal’, ‘Los reyes del Mundo’ y ‘Emily’, platos fuertes de la V edición del Festival de Cine por Mujeres
Crítica de ‘Halloween: El final’. Lo que bien comienza a veces acaba mal
Crítica de ‘En los márgenes’. Vidas cruzadas en la España más pobre
Crítica de ‘Los renglones torcidos de Dios’. La exaltación del giro sorpresa
Crítica de ‘Argentina, 1985’. Democracia contra dictadura
Crítica de ‘Smile’. Cuatro sustos no hacen una buena película de terror
Crítica de ‘Rainbow’. Mal viaje al Oz mesetario
Crítica de ‘No te preocupes, querida’. Las esposas de Victoria
Crítica de ‘Moonage Daydream’. Hipnótico collage con la música, las palabras y las imágenes de Bowie
Crítica de ‘Modelo 77’. Transición penitenciaria
Crítica de ‘La invitación’. Heteropatriarcado vampírico
Crítica de ‘La huérfana: Primer asesinato’. Risible precuela de una estimable película de suspense
Crítica de ‘Jaula’. Notable debut en el largometraje de Ignacio Tatay
Crítica de ‘Tres mil años esperándote’. Cuento de hadas para adultos
Crítica de ‘Por los pelos’. Una de chistes de calvos
Crítica de ‘Voy a pasármelo bien’. Entrañable comedia musical con canciones de Hombres G
Crítica de ‘Predator: La presa’. Eficiente película de supervivencia con monstruo
Crítica de ‘Pig’. No sin mi cerda trufera
Crítica de ‘Thor: Love and Thunder’. Humor versus drama
La audacia de las cinemáticas basadas en videojuegos
Muestra Syfy 2022: ‘Freaks Out’, ‘Inexorable’ y ‘Let The Wrong One In’
La eficaz y palomitera ‘Black Phone’ inaugura con éxito la 18ª Muestra Syfy de Cine Fantástico
Documenta Madrid 2022: ‘El sembrador de estrellas’ y ‘Tolyatti Adrift’
Documenta Madrid 2022: ‘Rewind & Play’ de Alain Gomis
Documenta Madrid 2022 proyectará los últimos trabajos de Andrés Duque, Lois Patiño y Nayra Sanz Fuentes
‘Black Phone’, ‘Freaks Out’ y ‘Virus 32’, platos fuertes de la Muestra Syfy 2022
Las mejores películas y documentales sobre criptomonedas de 2022
Crítica de ‘La maniobra de la tortuga’. Los hombres que no amaban a las mujeres
Guardianes de la noche. Análisis de la primera temporada parte 1 en Blu-ray
Celebridades que usan lentes de contacto y no sabías…
5 películas románticas basadas en libros para ver en Netflix
Naruto Shippuden. Colección en Blu-ray. Análisis del Box 1
Guardianes de la Noche. Tren Infinito: Análisis del Blu-ray
La adaptación coreana de La casa de papel que se emitirá en Netflix promete estar a la altura de la serie original
Crítica de ‘París, Distrito 13’. Todo el mundo necesita a alguien a quien amar
Crítica de ‘Morbius’. Difícil de hincar el diente
Crítica de ‘Adiós, señor Haffmann’. Tratado sobre las relaciones de poder
Ganadores de los Oscar 2022. La gala del bofetón de Will Smith a Chris Rock
Crítica de ‘Código Emperador’. Correcto thriller acerca de las cloacas del Estado
Las grandes sorpresas de los Oscar a lo largo de su historia
La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega
Concurso La Cima. Llévate una entrada doble y un fantástico gorro de Ternua
Crítica de ‘Red’. La adolescencia femenina según Pixar
Crítica de ‘MalnaZidos’. Guerra Civil Z
Crítica de The Medium. Irregular mockumentary con algunos momentos muy acertados
El Buen Patrón, Javier Bardem y Blanca Portillo grandes vencedores de los Goya 2022
Emocionante primer Tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos del poder
Cuatro españoles entre los Nominados al Oscar
Crítica de ‘Mira por mí’. Entre ‘Sola en la oscuridad’ y ‘La última llamada’
¿Qué le depara el futuro a la franquicia Matrix?
La imbricación entre el mundo del cine y el del gambling
Crítica de ‘Delicioso’. Amor entre fogones en los albores de la Revolución francesa
Crítica de ‘El día de la bandera’. Grandes pretensiones, escasos resultados
Crítica de ‘The King’s Man: La primera misión’. Un problema de tono
Crítica de ‘Matrix Resurrections’. Que todo cambie para que todo siga igual
Crítica de ‘Spider-Man: No Way Home’. Una carta de amor al Trepamuros cinematográfico
El festival Novos Cinemas renueva su compromiso con los cineastas noveles en su edición 2021
Premios Goya. El Buen Patrón nuevo récord de nominaciones
Sé_Cine. Fin de semana europeo en Segovia: Arthur Rambo, Next Door, Tres, Una niña
Las películas sobre casinos con mejor reparto de actores y directores
Crítica de ‘Spencer’. La princesa está triste… ¿qué tendrá la princesa?
Crítica de ‘Way Down’. Pura fórmula
Serie Gong Productores de Gonzalo García Pelayo. De la música al cine y del cine a la música
Crítica de ‘Eternals’. Cine de autor contra película de superhéroes
Muestra Syfy Especial Halloween: ‘Última noche en el Soho’ contra la películas orientales
Crítica de ‘Petite Maman’. Precioso cuento acerca de la relación de una hija con su madre
Crítica de ‘El último duelo’. ‘Rashomon’ en tiempos de #MeToo
Crítica de ‘Supernova’. Cuando el trabajo de los actores es el efecto especial
Crítica de ‘Halloween Kills’. Anarquía en Haddonfield
‘Última noche en el Soho’ y ‘Prisoners of the ghostland’, platos fuertes del Especial Halloween de la Muestra Syfy
‘Sé lo que hicisteis el último verano’, una miniserie que pone al día el slasher de los noventa
Crítica de ‘Un segundo’. Una pequeña gran obra de un cineasta excepcional
Crítica de ‘Maixabel’. Notable drama sobre el dolor, el perdón y la redención
¿Es The Punisher la joya oculta de Marvel?
Crítica de ‘No respires 2’. Cuando el villano se convierte en inesperado antihéroe
Mechongué, el cortometraje de Arturo Prins sobre la distancia social en tiempos de COVID-19, se proyecta el 21 y 22 de septiembre en la sala Berlanga
Crítica de ‘Dune’ (2021). Ciencia ficción solemne con un exquisito envoltorio visual
Crítica de ‘Con quién viajas’. Agradable mezcla de comedia, thriller y drama
Crítica de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’. Marvel + Disney + wuxia
Crítica de ‘El tubo’. Claustrofóbico terror con aroma de vieja serie B
Ascaso, la muestra de cine más pequeña del mundo, celebra su 10º aniversario con un homenaje a Berlanga y la mejor selección de cine indie
Crítica de ‘Reminiscencia’. Reinterpretación retrofuturista del mito de Orfeo con ecos de cine negro
Crítica de ‘Free Guy’. La rebelión del personaje secundario
Messi: Las mejores películas documentales
Crítica de ‘El Escuadrón Suicida’. Mejor y más gamberra que la primera
Crítica de ‘Una villa en la Toscana’. Drama paternofilial repleto de lugares comunes
Crítica de ‘Tiempo’. Reflexión sobre la fugacidad de la vida
Los diez mejores jugadores de póker de la historia
Crítica de ‘Viuda negra’. Entre el cine de superhéroes y la vieja película de espías
Crítica de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Mejor que ‘Padre no hay más que uno’
Crítica de «Las cosas que decimos, las cosas que hacemos». Análisis de la incongruencia humana
Crítica de ‘Hombre muerto no sabe vivir’. Antonio Dechent ilumina un thriller de mafiosos con demasiados lugares comunes
Crítica de Fast & Furious 9. La apoteosis del sinsentido
Crítica de «Operación Camarón». Corrupción en Cádiz a ritmo de reggaetón
‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España
Crítica de Un lugar tranquilo 2. A veces las segundas partes sí son buenas
Largometrajes con participación española en el DocsBarcelona 2021
Crítica de Expediente Warren: Obligado por el demonio. Efectivo tren de la bruja
Gunda, la historia de una cerda en una granja, gana DocsBarcelona 2021
Crítica de Vivir sin nosotros. Crónica de una ruptura sentimental
Crítica de Spiral: Saw. Que todo cambie para que todo siga igual
Crítica de Ejército de los muertos. Atraco + zombis + Zack Snyder
Crítica de Este cuerpo me sienta de muerte. Entre Ponte en mi lugar y Scream
Crítica de Aquellos que desean mi muerte. Aroma de western con ropajes de thriller
Crítica de Tiburón blanco. Detrito de escualo
Crítica de Nadie. En la estela de John Wick
Oscar 2021. La estupenda Nomadland y Frances McDormand grandes vencedoras. Lista de Ganadores
Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel
Olvido y León de Xavier Bermúdez (2020)
Las series revitalizan la industria del entretenimiento
El consumo de Cine Porno se dispara durante la pandemia
Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt
Alucina con el primer tráiler de Army of the Dead, la nueva película de zombies de Zack Snyder para Netflix
Crítica de Bajocero. Buen thriller con aroma de cine negro
Adú, Las niñas, Akelarre y La boda de Rosa acaparan el mayor número de nominaciones de los premios Goya 2021
Dime quién soy, correcta mezcla de drama y thriller que denuncia los regímenes totalitarios
Crítica de El padre. El doble drama del anciano enfermo y su cuidador
Crítica de Nuestros mejores años. La amistad y el tiempo
Festival Márgenes 2020: Sección Escáner
INDIAINDIE: Muestra de Cine Independiente de la India
Crítica de Josep. El arte como salvavidas emocional
Crítica de En guerra con mi abuelo. De Niro en horas bajas
Trash, Puntasacra y Being my mom conquistan el Festival de Cine Italiano de Madrid
¿Como lograr un perfecto estilo glamour sin exagerar?
Crítica de Los papeles de Aspern. Acartonada adaptación de Henry James
Crítica de Contagio en alta mar. En la estela de la saga «Alien»
XIV Edición de Novocine. 12 cortometrajes brasileños directos a nuestras casas
Crítica de Dear Werner. Tras los pasos de Herzog
La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre
Crítica de Matar a Pinochet. Thriller íntimo
XV Edición del Festival de Cine Inédito de Mérida del 19 al 28 de noviembre.
El Festival de Cine Italiano de Madrid se celebrará del 26 de noviembre al 3 de diciembre, presencial, online y autocine
Crítica de La llorona. Terror político
‘Los favoritos de Midas’, una miniserie de Netflix que reflexiona sobre la ética personal, periodística y empresarial
Nasdrovia, una mezcla de thriller y comedia mafiosa con la crisis de los 40 como telón de fondo
III Edición del Festival Cine Por Mujeres
Crítica de Rebeca (2020). Romántico regreso a Manderley
Crítica de El juicio de los 7 de Chicago. Proceso a la contracultura
Crítica de Corpus Christi. Todos nosotros somos curas de Cristo
Host y Post Mortem: las nuevas apuestas del cine de terror que conquistan el Festival de Sitges 2020
Cinco antihéroes del cine que no te puedes perder
Antidisturbios, una excelente miniserie policíaca dirigida por Rodrigo Sorogoyen
Crítica de No matarás ¡Jo, qué noche!
‘La voz humana’, teaser tráiler e imágenes del corto de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton
Crítica de Explota explota. Una fiesta no tan fantástica
Crítica de Falling. Los dos Estados Unidos de América
Crítica de Rifkin’s Festival. Woody Allen se homenajea a sí mismo
Videoclip de «No time to die», la canción de Billie Eilish para Sin tiempo para morir
Crítica de Greenland: el último refugio. La familia que sufre unida, permanece unida
Crítica de Tommaso. Abel Ferrara se esconde dentro de Willem Dafoe
‘You Don’t Nomi’, el documental que reivindica «Showgirls» como «una obra maestra de mierda»
Crítica de Enola Holmes. La simpática hermana pequeña de Sherlock
Crítica de El practicante. Ángel, retrato de un asesino
Crítica de No creas que voy a gritar. Imágenes ajenas para reflexiones propias
Crítica de Un mundo normal. Por el amor de una madre
Crítica de Los Nuevos Mutantes. Extraña película de superhéroes adolescentes
Crítica de La boda de Rosa. Porque yo lo valgo
Crítica de Crímenes de familia. El amor de una madre no conoce límites
Crítica de Proyecto Power. La droga del superhéroe
Crítica de Zombi Child. Extraño terror de autor
Crítica de ¡Que suene la música! Al mal tiempo, buena cara
Crítica de La caza. Demócratas contra republicanos
Crítica de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Mala tele en pantalla grande
Crítica de Retrato de un amor. Descompensado filme romántico en dos tiempos
Crítica de Ofrenda a la tormenta, mediocre conclusión de La trilogía del Baztán
El colapso, la serie que retrata el fin de la sociedad actual en planos secuencia
Las 20 escenas de películas infantiles que podrían causar un impacto emocional en los niños
Crítica de Madre oscura. Simpático terror con aroma de los años ochenta
Crítica de Dónde estás, Bernadette. Renacer de las cenizas
Crítica de La vieja guardia. ¿Quién quiere vivir para siempre?
Caminantes, la perfecta serie de terror found footage para millennials
Crítica de Todo pasa en Tel Aviv. Balas sobre Palestina
Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola
Crítica de Personal Assistant. Entre El diablo viste de Prada y Begin Again
Los videojuegos se ponen a la altura de Hollywood
Crítica de Once Were Brothers. El complemento perfecto de El último vals
Another Way Film Festival cierra su convocatoria el 6 de julio
Parking de Tudor Giurgiu en Filmin
DocsBarcelona 2020: Letter from Masanjia
Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno
La unidad, una apasionante caza al terrorista made in Spain
The Bay, un whodunit con inequívoco sabor británico
D’A Film Festival: Aznavour by Charles
D’A Film Festival 2020: Little Joe
D’A Film Festival 2020: Habitación 212
Visions du Réel 2020. Babenco: Tell Me When I Die
Asamblea de Alex Montoya. ¿Sabemos de qué hablamos?
El Festival de Cinema Llatinoamericà celebra online su edición 2020
Crítica de Los profesores de Saint-Denis. Maestros de la vida
Crítica de Vivarium. Las zonas residenciales como pesadillas kafkianas
Pure en Filmin. Combinación de humor, sexo y Toc
Crítica de Hogar. Triunfar a cualquier precio
Joker: El fenómeno que sigue en Cartelera
17 Muestra Syfy: First Love y Le Daim
17 Muestra Syfy: The Lodge, El color que cayó del cielo, The Cleansing Hour y Rabid
Los reglones torcidos de Hollywood nos cuenta las mayores tragedias de algunos de los actores malditos de la meca del cine
Bacurau y Synchronic destacan en la segunda jornada de la 17 Muestra Syfy
La 17ª Muestra Syfy se inaugura con Onward, un Pixar menor
Crítica El hombre invisible: Cuando los giros son el protagonista
Green Class. Analizamos el gran éxito del Cómic Barcelona 2019
Crítica de The Gentlemen: Los señores de la mafia. Guy Ritchie vuelve a los orígenes
Las golondrinas de Kabul: Buscando un poco de luz
Crítica/Entrevista de <3 de María Antón Cabot
Queen & Slim: entre la igualdad y el amor
El director Ciro Altabás lanza el videoclip «Todo es un spoiler», el adelanto de su primer largometraje de ficción
Onward, The Boy: La maldición de Brahms y First Love destacan entre los primeros títulos desvelados de la 17 Muestra SYFY
Educacine alcanza su séptima edición, como el arte al que da cobijo
Ganadores Premios Oscar 2020. Parásitos hace historia como mejor película y mejor película en habla no inglesa
Joker: Joaquin Phoenix a por un lugar en la historia de la cultura popular
Crítica de Una mañana fría de Raquel Troyano
Crítica de Vida oculta. Los renglones torcidos del hombre
Crítica de Aves de presa. No, no era suficiente
Sobre lo infinito: Los tonos grises de la sociedad
La película animada española Klaus triunfa en los Bafta y se prepara para el asalto al Oscar
Aguas oscuras: entre la conciencia y la ética profesional
Crítica de Underwater. Nada nuevo bajo el agua
Entrevista a Pablo Barce por El nadador: Queríamos posicionarnos en el lado del emigrante, de la persona que está dejando atrás toda una vida
JiaJie Yu Yan director de Xiao Xian: Una nominación a los Goya te coloca un poco en el foco
Crítica de Jojo Rabbit, la inocencia como escudo
Crítica/Entrevista de La inocencia de Lucía Alemany: La inocencia como ausencia de culpa nos hace más libres
Crítica de La guerra de las corrientes. Forma contra fondo
Nominaciones a los Óscar 2020. Dolor y Gloria y Antonio Banderas a por la estatuilla dorada
Crítica de 1917, Héroes sin nombre
El cine y la televisión, el juego ha comenzado
Las mejores series que llegarán en 2020. Estrenos y nuevas temporadas
Crítica de Mujercitas, la libertad como fondo de cada personaje
Crítica de La verdad. Deneuve contra Binoche
Crítica de Cats, el musical de las navidades que no del cine
Crítica de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora? Chovinismo integrador
Navimad, propuesta cinéfila para toda la familia en mk2 Institut Français de Madrid
Tráiler de «¿Quién cojones son Buenas noches Rose?», el documental de Francisco Gené sobre la mítica banda madrileña de los noventa
Crítica de Las buenas intenciones, la necesidad de las igualdades
Crítica de Próxima. En busca del equilibrio de lo personal y lo profesional
Crítica de Longa noite, la eterna oscuridad del pasado. Eloy Enciso
Crítica de Legado en los huesos. Un thriller más
Anna y Elsa siguen arrasando en taquilla con Frozen 2
Crítica de Puñales por la espalda. Un simpático whodunit con mensaje anti-Trump
Cristina Bodelón: «El papel de Marta Nieto en De repente, la noche es casi el reverso del que interpreta en Madre»
Crítica de Gloria Mundi, una familia en sociedad
Concierto Vive, por el día internacional de la violencia de género. 25 de noviembre en el teatro Lara de Madrid
A White, White Day – 57 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón
Crítica de Madre de Rodrigo Sorogoyen: la facilidad de hablar del dolor ajeno
Nayra Sanz Fuentes: «Selfie puede entenderse como una visión fantástica de la realidad»
Concurso Puñales por la espalda. Sorteamos 5 packs de regalos de la película
Márgenes vuelve con el mejor cine independiente español en su novena edición
Tras el estreno de Terminator: destino oscuro, un repaso por todos los films de la saga
57FICX- Festival Internaciones de Cine de Gijón: Cine independiente a estreno en Sección Oficial
La 14ª edición de Muces homenajea a Luis Tosar
El surrealismo en la VII edición Rizoma – 13 al 17 de noviembre
Crítica de Pequeñas mentiras para estar juntos. Subgénero reunión de amigos
Patxi Andión y sus 50 años de carrera musical con La hora lobicán
Crítica de Reevolution: la necesidad del cambio
Concurso Le Mans ’66. Sorteamos 5 Packs de Regalos de la película
Concurso Christophe Chassol en Conde Duque. Sorteamos entradas dobles para el concierto del día 9 de noviembre
Las 5 mejores películas sobre fútbol
Crítica de Ventajas de viajar en tren: escuchar no siempre es comprender
Crítica de La trinchera infinita. El hogar como cárcel
Palmarés de la VIII edición de Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF 2019)
Paul Naschy protagonista “En recuerdo de” durante la edición de Muces 2019
EMIFF 2019. 2020 será un año decisivo en la alianza entre Mallorca y China en el campo audiovisual
Crítica de El silencio de la ciudad blanca. Clichés de thriller con sabor local
Concurso Terminator: Destino Oscuro. Sorteamos 5 Packs de Regalos de la película
La taquilla del cine español baja un 21 por ciento en lo que llevamos de año
Estrenos de Cine para un final de 2019 muy Español
Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Entradas ya a la venta
Noruega país invitado de Muces 2019. Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia
Crítica de Día de lluvia en Nueva York: llueve sobre mojado
Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (Secindi) del 14 al 19 de octubre en Mérida
El Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid llega a su VII edición (22-26 de octubre)
Crítica de Géminis. Blockbuster contra cine de autor
La Cubana presenta el espectáculo teatral Adiós Arturo en el Teatro Calderón de Madrid
Crítica de Joker. Taxi Driver + Psicosis + el reverso de The Purge
The girls in the band dentro de FeminaJazz
Concurso El Crack Cero. Sorteamos entradas dobles para la nueva película del oscarizado Jose Luis Garci
Crítica de Mientras dure la guerra. Unamuno contra Franco
El cine, un arte que inspira
Critica de Rambo: Last Blood. El perturbado descanso del guerrero
Crítica de Blinded by the light (Cegado por la luz). Quiero ser como Springsteen
Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película
Aute Retrato y la sencillez de la palabra
Crítica de Cuatro manos. Thriller psicológico a la alemana
Crítica de Ray & Liz. Retratos en movimiento de la Gran Bretaña pobre
Las 10 Películas más esperadas de lo queda de 2019
La tecnología ScreenX llega a Kinépolis con It. capítulo 2
Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, a por el Oscar
Crítica de Érase una vez en… Hollywood. Tal vez la mejor pelicula de Tarantino
Crítica de La virgen de agosto. Perderse para encontrarse
Que sabemos sobre Frozen 2
Crítica de Historias de miedo para contar en la oscuridad. Simpático terror adolescente
Crítica de El gran Buster. Keaton según Bogdanovich
El peral salvaje: Nuri Bilge Ceylan y el thriller emocional
Presentación de Alcances 2019 y Alcances fuera de Alcances, avance del Festival
La isla de Lanzarote en 4DX y preestreno mundial en 4DX de Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Utoya, 22 de julio: el ser humano y sus barbaries
Crítica de Bosque maldito. Instinto maternal
Crítica de El Rey León 2019. Tan deslumbrante como innecesario remake del clásico de Disney
Tráiler definitivo de It Capítulo 2
Crítica de Wild Rose: música country, pasión y realidad
Cibeles de Cine celebra «Cibeles Rocks»con Ha nacido una estrella
Crítica de Annabelle vuelve a casa. El sótano de los Warren es particular
Crítica de Yesterday, ¿Sueño o producto?
Crítica de Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo
Atlántida Film Fest 2019: el festival de cine para el verano
Las 5 mejores películas del Marvel Cinematic Universe
Crítica de Instinto maternal: la habilidad del despiste
Muñeco diabólico (2019). Chucky en tiempos de internet
Crítica de Los muertos no mueren. Zombis de autor
Asif Kapadia se atreve con el astro del fútbol
Crítica de Esto no es Berlín, de la adolescencia a la realidad
Crítica de Toy Story 4. Amor contra amistad
Crítica de The Song of Sway Lake. El esplendor en la hierba del pasado
Ya tenemos el Tráiler en español de It: Capítulo 2
Las películas más esperadas del verano 2019. No solo de Marvel vive el hombre
Crítica de A la vuelta de la esquina: el embriago de la sencillez
El legado de las películas de fútbol
Entrevista a Marta Machado, Embajadora de Brasil en los Premios Quirino de la Animación Iberoamérica
Emocionante nuevo Tráiler de El Rey León con Timón y Pumba
Cuando Juego de Tronos cambió la vida de un pueblo andaluz
Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres
Crítica de Mula, el retorno a Gran Torino
Toy Story 4. Nuevo tráiler del regreso de Woody
2ª Edición Cine por mujeres
Crítica de Zaniki, tradición y naturaleza por los ojos de Mayalde y Gabriel Velázquez
Yomeddine, una road movie de supervivientes
Juego de tronos y Vodafone Yu: El nuevo «Experiential» Seriéfilo
Ciclo de cine “La mujer creadora” en el “IX Encuentro Mujeres que transforman el mundo”
XIII Edición de Punto de Vista
Concurso El niño que pudo ser Rey. Un pack de fantásticos regalos puede ser tuyo
Tráiler oficial de Aladdín de Disney, con Will Smith en el papel de genio de la lámpara
16ª Muestra Syfy: Upgrade, Elizabeth Harvest y El año de la plaga
Crítica de Las herederas, el poder de la libertad
‘Capitana Marvel’ inaugura con sabor agridulce la 16ª Muestra Syfy
Tráiler en español del final de Juego de Tronos, se acerca la última batalla
Premios Óscar 2019. Green Book da la sorpresa y se lleva el galardón a mejor película
El gran momento de los Oscars 2019
‘Escape Room’ y ‘One Cut of The Dead’ destacan entre los primeros títulos confirmados de la 16 Muestra SYFY